instalaciones eléctricas
Argialdi S.L.

Reforma de instalaciones eléctricas en Bilbao

Argialdi ha realizado la reforma de instalaciones eléctricas en Bilbao concretamente en el primer ciclo infantil del colegio Berrio-Otxoa de Bilbao.

Somos conscientes de que las instalaciones eléctricas pueden deteriorarse o quedarse obsoletas por lo que es necesario adecuarlas a las nuevas necesidades y tecnologías, siempre bajo la normativa de industria vigente.

Se han instalado paneles LED en el colegio siendo estos productos de alta luminosidad, elevado ahorro energético, que proyectan una luz completamente uniforme sin parpadeos y sin emitir radiaciones ultravioletas. Utilizando equipos con un UGR<19 evitando el deslumbramiento. Los paneles LED son planos y con un diseño moderno y elegante, pudiéndolo instalar en cualquier superficie sin que destaquen demasiado en el entorno.

Incluyendo en nuestros presupuestos un estudio de fotometría con el cual se garantiza los valores de luminosidad finales, en cada estancia.

También hemos colocado tiras LED, perfectas para iluminar y crear nuevos ambientes de iluminación con estilo propio en el colegio.

Las tiras de led están comenzando a aumentar su uso en los últimos tiempos, existiendo varios tipos dependiendo de que zona se desee iluminar pudiendo elegir: potencia, tono de luz, regulación, mando a distancia, siempre en función de lo requerido.

Siempre aportando a nuestras instalaciones las nuevas tecnologías y tendencias estéticas. Canalizaciones con tubos de acero, detección de movimiento, centralización de persianas eléctricas, sistemas de mando automático para alumbrarlo con exclusiones en periodos vacacionales.

En Argialdi Realizamos instalaciones eléctricas integrales para colegios oficinas y hogares, nuestro puestos de trabajos disponen de enchufes para conectar los equipos informáticos, sistemas SAI, tomas RJ45 para red, cubriendo así todas las necesidades.

Déjanos un mensaje

Enlaces rápidos

Nuestro blog

Dedicado para que te mantengas informado de la actualidad en todo lo referente a la electricidad.

Instalación eléctrica vivienda: Guía completa para un hogar seguro...
Si estás buscando un instalador eléctrico en Bilbao, Argialdi ofrece...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido